Hola! Somos Paola y Elisa.

MercadoVegan surge con la idea de acercar productos veganos a más personas, de una forma fácil y amigable. Queremos ser una comunidad online donde puedas encontrar emprendimientos y productos alineados con el veganismo, así como información y piques para tu día a día.

Como comunidad, también potenciamos a aquellos emprendimientos que venden productos veganos geniales y los ayudamos a llegar a todos aquellos que quieren comprarlos, creciendo juntos en el camino.

Creemos que el futuro se construye y queremos ayudar a que sea un futuro mas solidario, pacifico, y sobre todo, vegano ?

Soy Licenciada en Comunicación Social, cocinera de la vida y diseñadora. Me encanta cocinar y más si es saludable! Soy la creadora de Salú burgers y también trabajo en Vegan Wraps. Hace tiempo tenía la idea de generar una web donde pudieran estar todos los emprendimientos veganos y generar una comunidad fuerte. Elisa me contacto y estamos uniendo fuerzas para que esta web sea el empuje para un consumo más consciente y accesible.

Paola

Soy programadora, me dedico al desarrollo y venta de software. Me gusta mucho comprarle a productores independientes, y comer cosas ricas, pero no cocinar ? Siendo vegana, por momentos se me hace difícil conseguir todos los productos que me gustaría, y pensé esta idea para solucionar ese problema, viendo que también era una oportunidad para ayudar a los emprendedores.

Elisa
Navegación
Close

Mi carrito

Close

Favoritos

Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías