PREGUNTAS FRECUENTES

Actualizado el 22 de agosto de 2020

Somos una tienda online que te permite conocer y comprar productos veganos de diferentes emprendimientos y marcas. Nuestro objetivo es acercar la oferta de productos artesanales y locales, así como aquellos que nos parecen interesantes para facilitar el llevar una vida alineada al veganismo.

Estamos convencidas que no utilizar animales es lo más justo. Creemos que los animales deben ser protegidos y cuidados, no maltratados y consumidos. Por nuestras experiencias personales, el facilitar el acceso a los productos veganos nos parece clave para que más personas puedan considerar el dejar la explotación animal fuera de sus vidas.

En la tienda se pueden comprar productos de varios emprendimientos locales, así como de marcas más industrializadas. Nos interesa sumar productores que ofrezcan productos reales e interesantes, apostando por la producción artesanal cuando es posible.

Por el momento hacemos envíos a todo Montevideo y Ciudad de la Costa. El costo es gratis para compras mayores a $500 y de $100 en el resto de los casos.

Los envíos los hacemos nosotras mismas y por el momento vamos a todo Montevideo y Ciudad de la Costa. Nos encantaría poder llegar al interior, por lo que si te interesa comprar algún producto de la tienda comunicate con nosotras al mail info@mercadovegan.com y haremos lo posible para hacerte llegar lo que necesitas.

Hacemos envíos todos los viernes a partir de las 14 horas. Dado que vendemos productos de muchos emprendimientos que producen de forma artesanal y a pedido, los pedidos los tomamos hasta el martes a la noche. Si tu pedido es ingresado el miércoles o jueves, lo vas a recibir la semana siguiente.

No hay mínimo de pedido

Aceptamos todas las tarjetas a través de MercadoPago QR (es necesario tener la app de MercadoPago instalada), transferencia bancaria a nuestra cuenta en ITAU o BROU, depósito por Prex, MiDinero u efectivo al momento de la entrega.

Sí, todos los productos que pidas te llegan juntos.

Por el momento no se puede cancelar o cambiar un pedido desde la web. Para cancelar un pedido por favor comunícate con nosotros por mail a info@mercadovegan.com.

Si querés modificar tu pedido (eliminar o cambiar productos, cambiar la dirección de entrega, etc.) por favor realiza un nuevo pedido con los datos correctos e informanos al mail sobre el pedido que debemos cancelar.

Tenés alguna otra pregunta? Contactános

CONTACTO

Navegación
Close

Mi carrito

Close

Favoritos

Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías