4 Restaurantes y bares veganos en Montevideo para apoyar durante la cuarentena

Con la cuarentena muchos bares y restaurantes se vieron forzados a cerrar, pero por suerte hay varias opciones abiertas dentro de las propuestas con menús 100% veganos.

Abajo te contamos un poco de estos restaurantes y bares, a los que podés pedir para que te envíen o pasar por el local a retirar. Hoy más que nunca, es importante apoyar a los pequeños emprendimientos que cocinan libre de crueldad.

Te recomendamos igualmente que consultes las redes de cada emprendimiento, ya que debido a la situación actual los horarios y opciones pueden variar.

Toda la info y las fotos fueron tomadas de los perfiles públicos de cada uno.

3

Vegan Wraps

En pleno Pocitos, se encuentra el pionero de los restaurantes veganos. Cocinan una variedad de platos que incluyen chivitos, hamburguesas, wraps y ensaladas, todo artesanal y fresco, y tienen varias opciones de heladera con productos de emprendimientos locales.

Su horario es de Lunes a Sábado de 10hs a 00hs  y podes encontrarlos en Rappi, PedidosYa y UberEats, o contactarlos al 098 553 007

Están en Lorenzo Pérez 3010 y Payán y su Instragram es: https://www.instagram.com/veganuruguay/

Andale Taquería Vegana

En el barrio Palermo funciona desde Mayo del 2018 esta taquería que ofrece comida estilo mexicana en su versión 100% vegetal. El menú incluye tacos, burritos, nachos, papas bravas y brownies.

Su horario es de Lunes a sábados de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 y podes encontrarlos en PedidosYa, o contactarlos al 091 20 30 44

Están en Canelones 1552 y su Instagram es: https://www.instagram.com/andaletaqueriavegana/

Diseño sin título

Delira Bar / Corujas

Desde Setiembre del año pasado en el barrio Cordón funciona este bar vegano. Recientemente junto con el emprendimiento Corujas, ofrecen almuerzos saludables,  empanadas y croquetas, así como opciones dulces, cafes, jugos y cervezas.

Su horario es de Lunes a Viernes 12 a 18 y podes contactarlos al 098 256 230

Están en Frugoni 1393 esq. Rodo y su Instragram es: https://www.instagram.com/delira1393

Guacamole

En una galería céntrica el pasado Octubre abrió Guacamole, ofreciendo varias opciones de comida rápida, postres y cafetería. El menú incluye, chivitos, hamburguesas, panchos, sandwiches, papas fritas, donas, conos y alfajores, entre otros.

Su horario es de Domingos a Jueves de 12 a 23hs y Viernes y Sábados de 12 a 00hs y podes encontrarlos en PedidosYa, o contactarlos al 099 710 796

Están en Av.18 de Julio 1070 (Galería de London) y su Instagram es: https://www.instagram.com/guacamole.uy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Close

Mi carrito

Close

Favoritos

Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías